Santiago Abascal sobre las violaciones protagonizadas por inmigrantes argelinos y rumanos: «El hembrismo de ultraizquierda y podemitas enmudecen ante estas jaurías. VOX no callará»

Santiago Abascal, líder de VOX, ha denunciado el silencio general que existe en la política de nuestro país en relación a las violaciones y agresiones a mujeres protagonizadas por inmigrantes.

«El hembrismo de ultraizquierda», tal y como define Santiago Abascal a las feministas que están saliendo a la calle para protestar por la pena impuesta a los miembros de ‘La Manada’ prefiere ignorar violaciones y agresiones protagonizadas por inmigrantes y que también afectan a las mujeres.

En las últimas semanas, han sido varias las violaciones protagonizadas por inmigrantes. En Alicante, diez argelinos violaron a tres niñas, mientras que una semana después, de nuevo tres argelinos eran detenidos en la ciudad alicantina por una violación grupal.

El 27 de abril, en La Cartuja de Sevilla, cuatro rumanos abusaron en grupo de una joven, mientras que esta semana, en A Coruña, una joven era agredida por dos menores rumanos tras negarse a darles su número de teléfono.

Estos hechos han provocado la indignación de miles de españoles, pero no de las feministas afines a Podemos, que siguen centrando todas sus protestas y su lucha contra los miembros de ‘La Manada’.

Es por ello por lo que Santiago Abascal, muy indignado, no ha dudado en dejar claro que VOX sí denunciará las violaciones y abusos protagonizados por argelinos y rumanos: «El hembrismo de ultraizquierda, los podemitas y los tres partidos del establishment enmudecen ante estas jaurías.Y ya sabemos por qué. no callará».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

19 COMENTARIOS

  1. Hasta que no se celebre un juicio, con pruebas, y, se dicte sentencia, lo mejor es dejar actuar a los profesionales de la justicia, a mi juicio.

  2. De todas maneras, esto de las violaciones sucede en muchos países, y, cualquier persona puede ser víctima, no importa la edad, o, si es un hombre, una mujer.
    Me estoy acordando de un caso muy fuerte, que sucedió en el Reino Unido, y, que tuvo mucho que ver con la televisión pública británica, con un personaje muy popular, y, durante muchos años, actuó con absoluta impunidad.

  3. En mi opinión, no hay que politizar estos casos tristes de agresiones sexuales, que, son muy dolorosos para las víctimas.
    Porque el nivel de agresividad, que existe en las redes sociales, en los medios de comunicación, incluso en asociaciones sobre estas cuestiones es muy elevado.
    Agresividad, que no es lo mismo que asertividad.

  4. Es evidente, que, para ser coherente, si van contra la agresión sexual que sufrió la joven de 18 años en Pamplina, hay que denunciar todo tipo de agresiones sexuales, sin importar la nacionalidad.
    Pero, cuando los hombres son víctimas de agresiones sexuales, el feminismo no dice nada.
    Los hombres agredidos sexualmente son un número menor, pero, hay víctimas.

  5. Es evidente que para ser coherente, si se protesta contra la sentencia de la joven de 18 años, y, la agresión, en Pamplina, se protesta contra todas las agresiones, sin importar la nacionalidad.
    Pero, cuando los hombres son víctimas de agresiones sexuales, el feminismo no dice nada.
    Aunque el número sea menor, existen

  6. Es evidente que si protestan contra la agresión sufrida por la joven de 18 años en Pamplina, para ser coherente, hay que protestar contra todas las agresiones, sin importar la nacionalidad.
    Pero, cuando los hombres son víctimas de agresiones sexuales, el feminismo no dice nada.
    El número es menor, pero, existen
    De todas formas, está todo tan políticamente correcto, que tratar estos temas duros de violaciones, agresiones sexuales es muy complicado, porque hay personas que se pueden sentir ofendidas.
    Ofendidas porque, tal vez, teman que metan a todo el mundo en el mismo saco, criminalizando.
    Esto es terrible, en mi opinión. No se puede hablar de nada, por si se ofende.

  7. Vox es un falso profeta del Nacionalismo, muy bien que te quejes de esas cosas pero si luego a espaldas estas sirviendo a los que llevan el mundo de que nos vale al final otro PP, CIUDADANOS, PSOE, PODEMOS total ya seas de los llamados demócratas o comunistas sois colaboradores de lo mismo.
    Hay que demostrar las cosas y los de Hogar social demuestra quien le interesa de verdad.

  8. Por otro lado, tampoco es exactamente cierto afirmar que cuando las víctimas de agresiones sexuales son hombres, el feminismo guarde silencio, porque hay organizaciones feministas que se preocupan de estas cuestiones tan duras, que afectan a hombres, pero, no salen en los medios de comunicación.

  9. Se me viene a la memoria una película, la vida de Hipatia de Alejandría, y, por extensión, la quema de la Biblioteca de Alejandría. Era una versión, o, visión, u, opinión, de la vida de la filósofa. Una oportunidad para una actriz de representar ese papel, lógico aprovechar la ocasión
    Hubo sectores que se sintieron ofendidos.
    El problema radica en como plantear la quema de la Biblioteca de Alejandría, quemada por etapas a lo largo de los siglos. Sería imposible no ofender a algún colectivo, religioso, o, no.
    Susceptibilidad a flor de piel. ¿Es posible la libertad de expresión?

  10. Me estoy acordando de la paliza que le dieron a unos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a ellos, y, a sus parejas, muy triste y lamentable, hace poco que se celebró el juicio. No se recuerda a ninguna organización presuntamente feminista decir nada., y, eso que las parejas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado eran mujeres.
    A mi juicio, hay mucha más violencia en las redes sociales, y, en los medios de comunicación, que, en las calles.

  11. He tomado una decisión, no ser audiencia de radios, televisiones, periódicos, internet, en general, salvo casos excepcionales, que valga la pena leer una noticia, o, escuchar o ver algún programa de radio, televisión. Están en su derecho a informar, pero, existe la opción de no ser audiencia, escuchar música de relajación, de meditación, música en general, y,poco más.No es obligatorio ser audiencia.
    No aportan nada positivo, en mi opinión. No importa la noticia, tal vez, tomen como excusa una noticia determinada, la que sea, para enfrentarse.
    De todas maneras, ya tengo decidido al partido político al que votar, estatal o nacional, como cada persona lo quiera denominar, todavía no sé el partido político concreto, pero, lo tengo casi decidido.

  12. Hay unos vídeos de youtube muy interesantes, en mi opinión.
    Ya tengo decidido, por otra parte, que me doy de baja como audiencia, prácticamente, de los medios de comunicación
    Y también que voy a votar, en las próximas elecciones, a un partido político nacional, en autonómicas, locales, generales, europeas, por coherencia.
    El partido político nacional, concretamente, todavía no lo he decidido. Hay tiempo todavía.
    Vídeos de meditación, de relajación en ylutube.

  13. Los vídeos de relajación, meditación, en youtube, siempre con cuidado, consultar con un profesional primero.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares