Santiago Abascal exige suspender la autonomía de Cataluña para echar a los independentistas: «Hay que restaurar la legalidad»

Santiago Abascal, presidente de VOX, tiene claro que la autonomía de Cataluña debe ser suspendida de manera inmediata.

Este miércoles se conocía la detención del violento independentista que agredió a Lidia, la mujer que estaba retirando lazos amarillos en el parque de la Ciutadella, en Barcelona. Pese a que los Mossos d’Esquadra tuvieron conocimiento de lo ocurrido al poco de que se produjera la agresión, la policía catalana, al servicio del Govern de Quim Torra, se negó a detenerlo, incluso recomendó al agresor que denunciara a la mujer.

Pero afortunadamente, la Policía Nacional, que sí defiende los intereses de todos los españoles por igual, detuvo al agresor, que pasará a disposición judicial este mismo miércoles.

Tras la detención, Santiago Abascal, ha insistido en la necesidad de tomar el control de lo que ocurre en Cataluña: «La Policía Nacional detiene al energúmeno separatista que golpeó a una mujer delante de sus hijos. ¿Por qué no le han detenido los mossos? ¿Por qué los mossos siguen recibiendo órdenes de un partido golpista? ¡BASTA YA! Hay que suspender la autonomía y restaurar la legalidad«.

Pero Pedro Sánchez está decidido a seguir permitiendo que Quim Torra haga lo que le da la gana en Cataluña. El presidente del Gobierno no ha hecho mención alguna sobre lo ocurrido el pasado sábado en el parque de la Ciutadella y mucho menos, sobre la actuación de los Mossos en los últimos días, identificando a los catalanes que retiran lazos amarillos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Me parece magnífico lo que pide Santiago Abascal, los independentistas están tan violentos que en cualquier momento puede pasar algo peor, pongan en marcha, apliquen el 155 hasta que se restablezca la normalidad, no les dejemos campar a sus anchas, cada vez están más embalentonados,y una chispa hará estallar algo peor

  2. Me parece magnífico lo que pide Santiago Abascal, los independentistas están tan violentos que en cualquier momento puede pasar algo peor, pongan en marcha, apliquen el 155 hasta que se restablezca la normalidad, no les dejemos campar a sus anchas, cada vez están más embalentonados,y una chispa hará estallar algo peor

  3. Sería, lo único sensato en estos momentos.
    Algo que tendría que haber hecho Rajoy y Sáenz de Santamaría, antes de dejar a España, con este marronazo.

    Y en manos de más traidores, si cabe, a nuestra Patria.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares