Santiago Abascal estalla tras conocer la manada argelina de Bilbao: «La inmigración descontrolada es un terrible error»

Así ha hablado el líder de VOX

VOX/Jaime Hernández

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha estallado contra la manada argelina de Bilbao. El líder del partido verde ha insistido, tras saberse que seis magrebíes han violado en grupo a una joven de 18 años, que la inmigración «descontrolada» es un «terrible error».

«En VOX venimos advirtiendo desde hace tiempo sobre las nefastas consecuencias de las políticas de fronteras abiertas. La inmigración ilegal y descontrolada es un terrible error que pagarán nuestros hijos y nietos. Una nación sin fronteras no es una nación», ha dicho Santiago Abascal en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Desde el propio partido han recordado la necesidad de expulsar a estos delincuentes: «Seis argelinos violan a una joven en Bilbao. Deben ser juzgados, condenados y deportados de inmediato. Las consecuencias de la política de fronteras abiertas impuesta por los gerifaltes de la UE las pagan todos los españoles. ¡Basta ya!».

Era este viernes cuando conocíamos que una joven de 18 años fue violada en grupo por una manada de argelinos en Bilbao, una ciudad que recibe gran número de inmigrantes magrebíes debido a las ayudas aprobadas por los nacionalistas vascos.