Santiago Abascal estalla contra el Partido Popular: «Le decimos al PP que deje de insultar a los votantes de VOX»

Santiago Abascal ha estallado contra el PP

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha respondido este jueves al Partido Popular ante la petición de los populares de que no se presente en 26 provincias para no perjudicar al bloque de centroderecha.

El líder de VOX no se ha callado ante la petición del Partido Popular, pidiendo al PP que «deje de insultar a los votantes de VOX«.

Publicidad
Publicidad

En un hilo de Twitter, Santiago Abascal ha respondido duramente al PP por su intención de que VOX no se presente en toda España: «Que si le preocupa tanto el socialismo, que deje de aplicar medidas socialistas, tal y como le pide VOX en Murcia, Andalucía y Madrid. Que presente un solo senador por circunscripción que deje de arrodillarse ante las políticas totalitarias de género, lingüísticas o de Memoria Histórica. Que defienda las fronteras y apoye a nuestros diputados que piden la deportación de los ilegales y la persecución de las mafias y sus socios».

Publicidad

«Le decimos al PP, en fin, que sí va a pactar con el PSOE, que lo avise antes de las elecciones. VOX no se apartará nunca para facilitar el pacto PP-PSOE que se alumbrará el 11-N. Tienen el mismo ADN. Que se aparten los que siempre se han puesto de rodillas antes los progres», sentenció Abascal.