Santiago Abascal: «España no se suicida. La unidad de la patria se defiende hasta las últimas consecuencias»

VOX celebró este sábado un acto multitudinario en Madrid después de celebrar su Asamblea General Ordinaria.

La formación, presidida por Santiago Abascal, llenó el Teatro La Latina en un acto en el que participaron Santiago Abasca, José Antonio Ortega Lara, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith.

Santiago Abascal, presidente de VOX, como suele ser habitual en él, volvió a defender la unidad de España con contundencia: «España no es negociable porque la lealtad nacional no es fruto de un contrato».

«La unidad de la patria se defiende hasta las últimas consecuencias, porque España no es negociable», continuó.

La Constitución no creó la Nación española. La nación hizo su constitución política. Por ese orden: primero hay una nación y luego se constituye políticamente como quiera porque para eso es soberana. Soberana e independiente. Por eso los independentistas somos nosotros, que creemos en la soberanía e independencia de España. Ellos solo son vulgares y desleales separatistas, insistió. «Cada vez son más los españoles que apoyan a VOX, que acuden a nuestros actos».

Ortega Smith: «El Pueblo español logrará que los golpistas cumplan largos años de prisión»

Ortega Smith, secretario general de VOX, también habló con contundencia: «Somos la acusación contra los traidores a España que han usado las instituciones para dar un golpe de Estado».

«Somos los defensores de tantos millones de españoles que no se resisten a la impunidad de los delincuentes. Que no están dispuestos a que el Estado siga retrocediendo», añadió Ortega Smith.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares