Santiago Abascal en ‘Espejo Público’: “Queremos la cadena perpetua para los delincuentes sexuales”

Extensa de Santiago Abascal en 'Espejo Público'.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló este viernes en una extensa entrevista en ‘Espejo Público’. Ante Susanna Griso, el líder de VOX dejó claro que el objetivo de su partido es proteger tanto a las mujeres como a los hombres.

“Me sorprende que se me acuse de falta de sensibilidad. Eso es una manipulación. Queremos una ley justa. Sabemos que hay hombres que pasan un fin de semana en el calabozo por una sola denuncia. Un 87% de las denuncias de mujeres son archivadas”, dijo Santiago Abascal.

Publicidad

“Nosotros defendemos una ley de violencia intrafamiliar que proteja a los hombres. Hay mucha gente que no aceptan mantras progres y sí con nosotros. ¿Qué es eso que decir que todas las mujeres están a favor de la Ley de Violencia de Género?”, continuó el líder de VOX.

Publicidad

Además, Santiago Abascal dejó claro que el objetivo de VOX es conseguir que se aplique la cadena perpetua a aquellos delincuentes sexuales: “Queremos que las mujeres también sean protegidas de delincuentes sexuales. Queremos la cadena perpetua para el delincuente sexual. El delincuente que no se rehabilita no puede salir jamás“.

Publicidad

“Somos el único partido político que defiende esta medida contra los delincuentes sexuales. No se nos puede acusar que no queramos defender a la mujer”, añadió.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.