Santiago Abascal en Espejo Público: «Queremos el debate de la vida. Derogaremos la Ley del aborto»

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue entrevistado este lunes en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

El líder de VOX habló de todos los temas que dominan la actualidad, desmintiendo las numerosas mentiras que han vertido contra sus medidas. «VOX ha venido a defender la libertad de los españoles contra la dictadura de los progres», comenzó diciendo.

Preguntado por los medios de comunicación, Santiago Abascal no cree que haya conspiraciones contra VOX: «No creo en las conspiraciones ni en las teorías conspiranoicas. VOX ha vendido a defender el patriotismo sin ningún complejo».

Anunció que los medios de comunicación no deben recibir ninguna subvención: «Hay que acabar con las subvenciones institucionales que reciben los medios de comunicación. Los medios tienen que sostenerse con el apoyo de televidentes y publicidad».

Preguntado por Kiko Méndez Monasterio, cuyo nombre fue noticia después de que varios medios informaran de que hace 20 años agredió a Pablo Iglesias, Santiago Abascal se mostró contundente: «Es una gran persona, un gran esposo y un patriota. Jamás pensé en prescindir de él. A mí lo que me preocupa es que gente como Pablo Iglesias todavía levanta el puño cantando canciones sangrientas como La Internacional. Y que Sánchez se apoye en separatistas y comunistas para gobernar».

Del Partido Popular habló: «Yo no voy a competir con el Partido Popular. Ellos mienten cuando lanza ese mensaje de miedo».

Preguntado por si trataría de cambiar a su hijo en caso de que fuese homosexual, diría: «Le querría igual si tuviera un hijo homosexual. No trataría de cambiarlo».

«En VOX estamos en contra de el lobby LGTBI porque no representa a los gays y lesbianas. En VOX hay muchos gays y lesbianas que no están representados en la LGTB porque les obliga a llevar su bandera. Y la bandera muchos homosexuales es la española no la del arcoiris».

Se mostró en contra de la eutanasia: «Nosotros no podemos apoyar eso. No creemos que haya que facilitar que un marido pueda matar a su mujer».

También rechazó el aborto: «Nosotros derogaremos la Ley del Aborto. Desarrollaremos una política que apoye el embarazo de la mujer. Eso hace reducir la voluntad de querer abortar como ha pasado en Polonia y Hungría. Entendemos que ninguna persona puede tener injerencia en la vida de otra».

Santiago Abascal aclaró que VOX no quiere que todos los españoles vayan armados por lacalle: «Nuestra casa es nuestro castillo, tenemos la obligación de defenderla. El que entra en nuestra casa entra con malas intenciones. No queremos que todos vayan armados por las calles, sino que se puedan usar armas para defender nuestros hogares».

De la inmigración, Santiago Abascal respondió al Papa: «Nosotros no estamos rechazando a los inmigrantes. Yo creo que es un problema que ven muchos españoles. Muchos viven esto con preocupación y yo no digo que la inmigración sea un problema. Cierto tipo de inmigración sí es un problema».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares