Santiago Abascal desmonta la enésima mentira de La Sexta para atacar a VOX

La Sexta vuelve a quedar retratada

Enésima mentira de La Sexta para atacar a VOX y enésima ocasión en la que el partido de Santiago Abascal la desmiente de manera clara, mostrando que el canal vinculado a la izquierda manipula más que informa.

Fue este miércoles cuando Santiago Abascal se hizo eco de unas antiguas declaraciones de Pedro Sánchez en las que decía «Vamos camino de las cartillas de racionamiento, vamos hacia la Venezuela de Chávez».

Publicidad
Publicidad

El líder de VOX parafraseó al presidente del Gobierno en funciones y pese a que lo dejó claro en la rueda de prensa que ofreció, La Sexta no ha dudado en manipular la información para atacar a VOX, asegurando que esas palabras habían sido dichas única y exclusivamente por Santiago Abascal.

Publicidad

Horas después, el propio Santiago Abascal ha compartido un vídeo en el que La Sexta, ese mismo canal que calificó a ‘CasoAislado.com’ de ser el «rey de los bulos de España», vuelve a quedar retratada como un canal en el que se manipula más que se informa.

«Así se construyen las noticias falsas. Ejemplo de hoy mismo, calentito y recién salido del horno de La Sexta», ha dicho Santiago Abascal adjuntando el vídeo que podéis ver justo debajo.