Santiago Abascal desmonta a los enemigos de España en cinco minutos: «Ni venceréis ni convenceréis»

Así habló Abascal

Santiago Abascal, presidente de VOX, desmontó a los enemigos de España en solamente cinco minutos. En un discurso dirigido principalmente a Podemos, separatistas y proetarras, Abascal llamó «marioneta» a Pedro Sánchez.

«Ni hoy ni en septiembre ni cuando ustedes se pongan de acuerdo, nunca en definitiva, apoyaremos a la marioneta que quieren colocar al frente del Gobierno de España y contra España. No discuten de política, sólo riñen al que quiere que sean su empleado porque no les han preparado sus despachos y sillones», comenzó diciendo Abascal.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

«No apoyaremos nunca un Gobierno apoyado por el terrorismo y para hacer cosas que helarán la sangre a muchos socialistas. El PNV pretende romper el Estado. Señores de ERC, Podemos, Bildu y PSOE, nunca apoyaremos un Gobierno suyo», insistió Santiago Abascal.

«Si algún día consiguen formar Gobierno, sepan que iremos a la oposición frontal. Lo haremos con toda nuestra fuerza parlamentaria, de la ley y el apoyo de la sociedad civil. Ni venceréis ni convenceréis, porque esa pandilla de anómalos del separatismo nunca podrá con el Gobierno español», finalizó.