Santiago Abascal confía en que la manifestación sirva para que haya «elecciones inmediatas»: «Va a ser histórica»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido entrevistado este jueves en ‘esRadio’. En ‘Es la Tarde de Dieter’, el presidente de VOX ha mostrado su confianza en que la manifestación del domingo sirva para conseguir de manera inmediata elecciones generales: «La movilización va a ser determinante. Podría conducir a la convocatoria inmediata de elecciones».

«Lo que hay que hacer es forzar la convocatoria de elecciones», ha insistido el líder de VOX.

«Si no lo hacemos estamos ante un evidente riesgo de perder España y acabar sumidos en el caos. La España vive tiene que volver a salir en la calle contra un Gobierno que ha traicionado a los españoles», dijo Abascal al ser preguntado por la importancia de la manifestación.

«Aquí lo importante es que los partidos estemos a un segundo plano. Nos tenemos que centrar en lo más importante: exigir elecciones generales inmediatas. El domingo es el día de estar unidos todos», continuó diciendo.

«Desde VOX se han convocado movilizaciones en las que se ha invitado a todos los partidos constitucionales. Tenemos diferencias con los partidos, pero a la hora de la verdad todos queremos defender la unidad de España. Lo que hay ahora es un Gobierno de frente popular dirigido por un tipo que no tiene escrúpulos», insistió durante la entrevista.

«La manifestación va a ser histórica, determinante y que podría conducir a que las elecciones fuesen convocadas de manera inmediata», añadió.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares