Santiago Abascal celebra que Valtonyc vaya a ser encarcelado: «Estará muy bien encerrado»

Así ha sido el tuit de Abascal.

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha celebrado que el rapero mallorquín, Valtonyc, vaya a ser encarcelado.

Este viernes salía a la luz el mensaje que lanzó en uno de sus últimos conciertos, pidiendo a sus propios seguidores que salieran a matar un guardia civil.

Publicidad

«Soy un puto pesado que solo da la chapa en los conciertos, pero bueno me la suda. Si no doy la chapa ahora, luego voy a estar en la cárcel matándome en el gimnasio pensando ‘mierda, tío, tenía que haber dicho eso’, así que lo suelto: ‘Matad un puto guardia civil esta noche. Idos a otro pueblo. No preguntéis qué podéis hacer por mí. Preguntaos qué os gustaría que hicieran por vosotros. Poned una puta bomba al fiscal de una vez'», dijo el rapero, defendido por PSOE y Podemos.

Publicidad

Afortunadamente aún queda coherencia en algunos políticos de nuestro país. El líder de VOX, Santiago Abascal, a través de Twitter, celebraba que el rapero vaya a acabar entre rejas, donde pasará los próximos tres años y medio: «Estará muy bien encerrado».

Valtonyc fue condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de prisión por los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias graves a la Corona en sus canciones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre