Santiago Abascal celebra el éxito de VOX: “Hemos acabado con 36 años de corrupción socialista”

Así hablaron los líderes de VOX.

Publicidad

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló junto a Francisco Serrano, nuevo diputado de VOX en el Parlamento andaluz y líder del partido en Andalucía, tras la histórica jornada que vivió el partido en las elecciones andaluzas.

El líder de VOX destacó que por fin el PSOE será apartado del poder en Andalucía: “Hemos acabado con 36 años de corrupción socialista”.

Publicidad

Nosotros no pedíamos papeletas verdes, pedíamos papeletas rojigualdas y hoy se ha demostrado que los Andaluces quieren un partido que piense en España y en los españoles, que esté por encima de las siglas y que solamente se preocupe por el bien de España”.

Publicidad

“Cuando nos escuchaban 15 o 20 personas, creímos en nuestro discurso. Y aunque muchos se reían de nosotros, aquí estamos. Gracias a esos 400.000 que hoy nos han apoyado. A los que os han dicho que no cabíais en Andalucía os digo que aquí tenéis las llaves de San Telmo”, dijo Santiago Abascal.

Publicidad

Por su parte, Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, habló: “Somos un partido regenerador y hemos venido para quedarnos”.