Santiago Abascal califica a los guardias civiles como «los mejores hombres y mujeres de España»

Santiago Abascal, presidente de VOX, aprovechó el Día de la Hispanidad para acudir a un cuartel de la Guardia Civil en Álava y agradecer a los guardias civiles la gran labor que desempeñan en España.

El presidente de VOX, acompañado de parte de su familia, asistió al acto central organizado por la Guardia Civil en el País Vasco, que ha estado presidido por el delgado del Gobierno Jesús Loza y el general del Instituto Armado Féliz Blázquez.

Allí, aplaudió a los españoles que aprovecharon la presencia de Pedro Sánchez en el Desfile de las Fuerzas Armadas para llamarle «okupa» y abuchearle: «Estoy absolutamente al lado de quienes hoy han mostrado su indignación contra el presidente del Gobierno».

Abascal también fue preguntado por aquellos que califican a VOX como un partido de «extrema derecha»: «Nos viene muy bien que estén tan despistados porque vamos a comer en el electorado de todos los partidos y en una abstención crónica de la sociedad española que ya ha conocido a VOX».

Ya por la noche, en Twitter, el propio Santiago Abascal dijo: «Hoy, Día de la Hispanidad, en mi patria chica, Álava, haciendo lo que mi padre me enseñó a hacer desde pequeño cada 12 de octubre: ir a un cuartel de la Guardia Civil a felicitar y dar las gracias a los mejores hombres y mujeres de España. #VivaLaGuardiaCivil».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Abascal siempre acertado en sus acciones, eres un orgullo para los españoles. Todos con VOX, sin complejos. Arriba España.

  2. Abascal siempre acertado en sus acciones, eres un orgullo para los españoles. Todos con VOX, sin complejos. Arriba España.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares