Santiago Abascal avisa a Sánchez y a los separatistas: «VOX no va a permitir la impunidad de los golpistas»

Sin duda fue la gran noticia del día. Pedro Sánchez ha confirmado su traición a España obligando a la Abogacía del Estado a retirar el delito de rebelión de la acusación contra los golpistas encarcelados, que solamente serán acusados por parte de la Abogacía por los delitos de sedición y malversación.

 

El Gobierno socialista ha confirmado así que la Moncloa ha cedido ante las presiones de los independentistas, que amenazaron a Sánchez con retirarle el apoyo en el Congreso de los Diputados, poniendo fin a su presidencia.

Pero por todos es sabido que Sánchez está desesperado por continuar viviendo en la Moncloa y para que siga siendo así, no ha dudado en vender España a unos golpistas que llevan más de un año intentando romper España.

Esto ha provocado un aluvión de reacciones, siendo la de Santiago Abascal una de las más firmes. VOX es la acusación particular en la causa contra los golpistas y su presidente ha insistido que no van a permitir que los separatistas salgan impunes: «Aquí la prueba de que los perpetradores del golpe separatista han cambiado de residencia: del Palacio de la Generalidad al Palacio de la Moncloa. No vamos a permitir la impunidad de los golpistas. La acusación popular de VOX representará la ley y la voluntad de los españoles«.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares