Santiago Abascal avisa a Pablo Iglesias: “Te haremos responsable de toda la violencia contra VOX”

Contundentes palabras de Abascal a Pablo Iglesias.

Publicidad
Los líderes de VOX hablaron este lunes desde Sevilla. Francisco Serrano y Santiago Abascal mandaron un contundente mensaje al resto de formaciones políticas, dejando claro que van a tratar de cumplir todas los puntos que defendieron durante la campaña electoral.

Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, comenzó diciendo: “Ha sido un momento de cambio gracias a que 400.000 andaluces han depositado su confianza en nosotros. Hemos visto de cerca a la gente que nos ha pedido que no les defraudemos”.

“Podemos decir que somos el partido del cambio. Del cambio verdadero. Si no hubiera sido por VOX Andalucía seguiría estancada en la corrupción, en la miseria”, continuó diciendo.

Publicidad
Publicidad

Francisco Serrano también habló del fracaso de las encuestas del CIS y del PSOE: “Han fracasado de nuevo las encuestas. Las encuestas se cocinan a gusto de quienes las encargan. Se ha producido un fracaso estrepitoso del PSOE porque hay mucha gente de izquierda que quiere que se haga una nueva política”.

Publicidad

Santiago Abascal avisa a Pablo Iglesias

Por su parte, el líder de VOX, Santiago Abascal, dejó claro que el pacto de su partido es con los andaluces: “Nosotros ya tenemos un pacto con 400.000 andaluces que han votado un programa político clarísimo. Nuestro único pacto es con esas personas que se han visto reflejadas en nuestro programa político”.

“Han votado para decir que el estado de autonomías ha fracasado. Esos andaluces han dicho que están cansados de los impuestos recaudatorios para mantener los chiringuitos. Se han sentido identificados con una fuerza política que respeta sus tradiciones. Han votado también contra la inmigración ilegal y contra esos políticos que le decían que estaba prohibido posicionarse en contra de la llegada de inmigrantes ilegales”, afirmó Abascal.

Además, Santiago Abascal envió un mensaje a aquellos partidos políticos y medios que han atacado a VOX: “No vamos a molestarnos de defendernos de ellos. Os trasladamos que no habéis entendido nada, que sigáis haciéndolo. Cada vez que nos insultáis, insultáis a los millones de españoles que se sienten identificados. Podéis seguir haciéndolo porque no va a a servir de nada”.

También respondió a Pablo Iglesias: “En el día de ayer Pablo Iglesias hizo un llamamiento a sus militantes para tomar las calles. Sabemos lo que eso conlleva. El otro día la pusieron en práctica en Murcia enviando a una horda comunista para insultar a nuestros militantes. Haremos a Pablo Iglesias responsable de toda la violencia que se haga cargo de la violencia contra VOX“.