Santiago Abascal ataca duramente al PSOE «por abandonar a la Guardia Civil»: «Los españoles estamos con los guardias civiles»

Las críticas al Gobierno de Pedro Sánchez se han multiplicado en las últimas horas por su decisión de destituir al jefe de la UCO, Manuel Sánchez Corbí.

 

Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior, decidió ‘cargarse’ a Manuel Sánchez Corbí pese a su gran trabajo al frente de la Unidad Central Operativa.

A las críticas de miles de españoles y guardias civiles, hay que añadir la de Santiago Abascal, presidente de VOX, primera formación política que acudió a Ceuta a apoyar a los 22 guardias civiles que fueron heridos en el masivo salto de la valla que protagonizaron más de 600 inmigrantes ilegales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Santiago Abascal ha considerado al PSOE «enemigo» de la Guardia Civil: «Les abandonan en la frontera impidiéndoles usar medios para defenderse. Les destituyen para que no investiguen la corrupción política. Les humillan permitiendo homenajes a sus asesinos excarcelados. Los españoles estamos con la Guardia Civil. Y pediremos cuentas a sus enemigos«.

Junto al tuit, Santiago Abascal ha compartido un vídeo realizado por los propios guardias civiles para homenajear a Sánchez Corbí.

La defensa al cuerpo más valorado por los españoles ha sido contundente, siendo miles los españoles que saben que Sánchez está actuando así contra la Guardia Civil tras aliarse con los independentistas y nacionalistas vascos: « ha entrado en la Moncloa junto con los enemigos de ESPAÑA, Su objetivo destruirla desde dentro como el caballo de troya,políticos presos catalanes ya en sus hoteles,hoy neutralización de la UCO, asesinos eta acercamiento,fronteras desprotegidas, ALTA TRAICIÓN¡¡¡».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares