Santiago Abascal llama “extranjero desagradecido” a Echenique y le da un monumental repaso

Así fue la respuesta de Santiago Abascal a Pablo Echenique.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, se hizo eco de la entrevista que Pablo Echenique ofreció en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 y que recogimos en Caso Aislado.

 

Publicidad

El líder de VOX dio un monumental repaso al “acogido y caro” Pablo Echenique, a quien le confirmó que recibirá “la correspondiente querella por tus calumnias y por seguir incitando a vuestras manadas al odio y a la violencia contra VOX“.

Publicidad
Publicidad

“Los jóvenes de VOX no llevan navajas, lo que llevan es mucha ilusión y la determinación de que a nuestra Patria no la arruinen ni los corruptos de guante fino ni los comunistas subvencionados ni los extranjeros desagradecidos”, le dijo. “Tampoco llevaba arma alguna el zaragozano asesinado por la espalda por llevar unos tirantes con la bandera de España. No esperamos que Pablo Echenique condene la violencia asesina de la ultraizquierda en su propia ciudad. La justifica”.

Además, Abascal, le recordó que en VOX sí saben lo que es ser desahuciado, en respuesta a la afirmación del podemita que “los de VOX nunca han sido desahuciados”: “Yo mismo tuve que entregar las llaves de mi casa, que no pude pagar durante la crisis. Quizá porque mis padres no tenían media docena de pisos. O porque a la empleada de la tienda familiar sí se le paga la seguridad social”.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com