Pedro Sánchez toma por tonto a los españoles: «Los ciudadanos tienen un Gobierno que les representa»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ofreció su primera rueda de prensa en solitario desde que llegó a La Moncloa para hacer balance de la gestión del Ejecutivo socialista en los primeros dos meses de mandato.

El líder socialista aseguró que el Gobierno «representa a la España plura que retoma el diálogo con los presidentes de las Comunidades Autónomos».

Incluso se atrevió a decir que los españoles «se sienten representandos por el Gobierno, afirmando que camina «al mismo ritmo que la sociedad, compartiendo los mismos objetivos. El cambio de época significa sacar España de la parálisis».

Pedro Sánchez, que hizo un balance general, también se mostró positivo con el futuro económico del país: «La confianza en nuestra economía se certifica porque la prima de riesgo está por debajo de la media de los últimos años».

«El crecimiento se va a mantener en un 2,7%, muy por encima de la media de la Unión Europea y de los principales países de Europa. Vamos a trabajar por la dignidad del trabajo».

«Nuestro objetivo es conseguir una doble estabilidad: económica y social. Vamos a seguir trabajando, no solo por empecinamiento, sino porque es una causa justa».

De las negociaciones con los independentistas, Sánchez dijo: «Estamos en tiempo de construir consensos y acuerdos».

En materia migratoria, Sánchez anunció un mando único para controlar las fronteras y el Estrecho: «Crearemos un mando para la cooperación operativa de las fuerzas y cuerpos de seguridad en la frontera y el estrecho».

«Tenemos que fortalecer Europa para mejorar la gestión de flujos migratorios».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Por alguna extraña razón parece (y confirmo) que el tonto es él y le da por contar chistes, como hacía Rajoy. Empiezo a creer que este señor tiene un problema real sin diagnosticar.

  2. Los españoles tienen un gobierno que les representa,inaudito, no han pasado por unas elecciones, y, todavía quedan muchos meses para votar, elecciones autonómicas, generales, locales. Por otro lado, no es obligatorio meterse en política, los que se meten en política es porque quieren, y lo que tiene mérito es pasar por unas elecciones.

  3. Éste señor no está bien de la cabeza, deberían llevarlo al psiquiatra pronto y dar elecciones ya, a este paso hunde España.

  4. Sánchez, eso de que nos representa…pfff… evite insultarnos a todos por favor. Para representar a alguien hay que escuchar a los demás y atender a sus preguntas y usted solo atiende a Soros, a Nacho Escolar y a alguno más. A sus ciudadanos ni los atiende y se dedica a pasar recaditos a su CM para que suelte soflamas por RRSS.
    Por cierto, en todas las fotos veo que el traje le queda grande, será que usted tiene poca «percha» (como en política).

  5. Bien, bien, No he votado a esta persona, ni al partido, han llegado al gobierno gracias a una moción de censura, es legal, pero, no se puede comparar a unas elecciones generales.
    Cada vez que habla por radios, televisiones, sirve de motivación, sobre todo con lo del lenguaje inclusivo, no pensaba votar al partido, sé al partido que voy a votar, un partido para toda España, incluido las islas, Ceuta y Melilla. lo tengo decidido.

  6. Yo creo que habria que hacer un test a los futuros presidentes de España. Por que dicen tantas tonterias que yo no se si se las creen o se las inventan pero la verdad escuchando el discurso de este SR. no tenia pies ni cabeza. Hablaba de exitos que el no ha participado. Hay que atribuirselos al Sr. Rajoy cuando estaba en el gobierno. Las encuentas que han dado eran del tiempo del Sr. Rajoy cuando querian quitarselo como uando subio Zapatero a la Moncloa gracias a los atentados del 11M. No por que el pueblo lo quisiera sisno que iban en contra de Aznar. Que lo quiten por favor nos va a llevar a la ruina en poco tiempo y los españoles no nos merecemos esto

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares