Sánchez sigue con su efecto llamada y destinará millones de euros para «fomentar la integración de los inmigrantes»

Pedro Sánchez sigue estando decidido a ayudar exclusivamente a los inmigrantes. Es por ello por lo que destinará millones de euros para que los inmigrantes que lleguen a España se integren correctamente.

Pese a que los progres insistan en que el efecto llamada no existe, las propias autoridades fronterizas aseguran que el efecto llamada sí es una realidad.

Pero las advertencias de las autoridades y expertos migratorios son totalmente ignoradas por el PSOE, que ha aprobado crear un «fondo de financiación» exclusivamente para los inmigrantes.

Según informa OkDiario, el PSOE insiste en el texto presentado que las ayudas serán exclusivamente para inmigrantes: «Se debe crear un Fondo para la financiación de las políticas de integración que, a su vez, represente un marco de cooperación y concertación con administraciones de los ámbitos regional y local, y también con la iniciativa social para la gestión coordinada y concertada de las mismas».

Para este «Fondo para la financiación» se reducirá la inversión en resto de partidas, incluso se usará dinero del aumento del déficit que quiere aprobar el PSOE.

El PSOE ve clave que los inmigrantes tengan «las mismas importunidades» para evitar su radicalización y es por ello por lo que destinará parte de la inversión del fondo al «refuerzo de la formación educativa: reactivando los programas de acogida educativa para paliar las carencias y necesidades del alumnado extranjero, especialmente en niños y niñas procedentes de la reagrupación familiar».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

6 COMENTARIOS

  1. Señor Sanchez, eso de integración, es un sueño que tienen los politicos, estos inmigrantes no quieren integrarse, lo que quieren es echarnos a todos fuera o matarnos, somos no creientes y sobramos, esto lo dicenellos a la cara, hay que ser naiv o tonto creiendo en la integración, los tenemos aqui desde hace 40 años y estan como el primer dia que vinierón, con su Religión y sus Ritus, por qualquiercosa te dicen algundia tendras que besarme los Pies. Señor Sanchez despierte, no deje caer España en las manos de estes invasores, despierte y ponga el Ejercito en la valla.

  2. Los presupuestos del Estado son deficitarios. Se gasta mas que lo ques e ingresa. El Estado Español se mantiene a base de pedir prestamos. Esto se repite todos los años. Ya debemos mas de 25mil euros por cabeza.
    Y pretenden recibir y mantener gente de otros paises? Pero si no alcanza para cubrir los gastos actuales!

  3. Sánchez es un ladrón terrorista, como todos sus ministrosy lameculos lacayos que eligen para su equipo opresor. Roba el dinero público para pagar todos los gastos que conllevan traerse desde África a miles de esclavos voluntarios para que trabajen en los campos e industria española muchas horas por muy poco dinero y sin derechos laborales ni sindicatos que les defiendan. Sánchez es otro negrero más al servicio de la Banca y la Patronal de Empresarios que no duda en robar y amordazar a los de su propia raza española para facilitar el negocio de la esclavitud de razas salvajes tercermundistas a cambio de suculentas comisiones que le stá pagando ya el Judío húngaro George Soros, con el que se ha reunido recientemente sin dar explicaciones públicas.

    Eso sí: estos miserables negreros como Sánchez y la panda de gentuza sinvergüenza que los siguen y apoyan siempre se apresuran a llamar racistas a los demás antes de que les acusen a ellos de lo mismo. Alguien dijo hace no mucho tiempo que «los nuevos racistas del futuro se llamarán a sí mismos antirracistas».

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares