Sánchez se olvida de su voluntad de controlar RTVE y acusa al PP de manipularla a su antojo: «Hubo manipulación informativa»

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, habló este martes en el Congreso de los Diputados, siendo uno de los temas más ‘calientes’ la renovación de RTVE, que este lunes vivía un nuevo episodio de fracaso al no conseguirse renovar el Consejo de Administración con la propuesta de PSOE, Podemos y PNV.

Sobre este fracaso, Pedro Sánchez dijo: «Ayer no salió adelante la renovación del consejo de RTVE y lo lamento de verdad. Estamos los que queremos cambiar las cosas y los que quieren mantener las cosas del pasado. Así que pido a la Cámara apoyo para salir del bloqueo y para una transición».

Pero lo más destacado fue que el líder del Ejecutivo, olvidándose de su voluntad de que PSOE, Podemos y los nacionalistas controlen el ente público, acusó al PP de «manipulación informativa»: «La gestión del PP es la viva prueba de la manipulación del ente público»

La gestión del presidente saliente es un ejemplo de cómo el anterior gobierno entendía la política. Su manipulación era evidente. Con todo, y aún siendo grave la manipulación informativa, lo que más preocupa al Gobierno es la viabilidad del ente. Debemos saber adaptarnos a los nuevos tiempos en los que las plataformas digitales como HBO y Netflix están haciéndose con el control del mercado».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares