Sánchez se empeña en no convocar elecciones y se lleva un varapalo de los españoles: «¡Vete ya! Estamos hartos de ti»

El presidente del Gobierno se empeña en defender su presidencia y en asegurar que su Gobierno está fuerte.

Pese a las numerosas polémicas a las que se está teniendo que enfrentar Pedro Sánchez y su Ejecutivo socialista, desde Nueva York, el líder socialista insiste en que su presidencia «es fuerte», descartando así convocar elecciones generales antes de 2020.

«Con el apoyo de muchos partidos nacionalistas, tenemos un gobierno más fuerte. Con un apoyo parlamentario más fuerte», dijo Pedro Sánchez.

«Ahora en los periódicos me dicen que tengo que convocar elecciones, que la acción política del Gobierno va a sufrir, y yo digo, quien sufre de verdad es la oposición, no el Gobierno, que tiene la oportunidad de hacer reformas», dijo durante un debate que se realizó en el Council on Foreign Relations. «Voy a durar hasta 2020».

A Pedro Sánchez le da igual seguir en el poder pese a que su Gobierno está dando una pésima imagen. Por más que se empeñe el CIS en intentar salvar al Ejecutivo socialista, los españoles están hartos del Gobierno de Sánchez.

A través de las redes sociales, los comentarios contra el Gobierno socialista se siguen disparando: «Que dice Sánchez que no se va ni de coña, que le encanta el helicóptero. Ni doctorados, ni quedarse sin ministros ni ser un desastre económico ni leches».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares