Sánchez quiere que los inmigrantes obtengan la nacionalidad española apenas lleven un poco de tiempo viviendo en España

El Gobierno socialista está decidido a conseguir que los inmigrantes ilegales se sientan como en casa cuando lleguen a España.

Pedro Sánchez y su Ejecutivo tienen como objetivo reducir el tiempo general de residencia exigido, actualmente de diez años, para que los inmigrantes puedan lograr la nacionalidad española.

Los socialistas consideran excesivo que deban llevar viviendo diez años para poder obtener la nacionalidad española y es por ello por lo que se ve necesario «una reforma del acceso a la nacionalidad por residencia, que aporte una mayor coherencia entre la legislación de extranjería y el acceso a la nacionalidad por naturalización», así lo informa OkDiario.

El PSOE ya está pensando en reducir el tiempo exigido de residencia en nuestro país para obtener la nacionalidad, de diez años a los cinco años, incluso ese plazo podría ser menor, ya que la reforma incluirá «un procedimiento objetivado que haga imposible la valoración arbitraria de los requisitos sustantivos».

Actualmente, los refugiados solamente deben haber vivido cinco años en España para poder obtener la nacionalidad española, una cifra que se reduce hasta los dos años para los países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Portugal, Guinea Ecuatorial o personas de orgen sefardí.

Pero con la nueva reforma del PSOE, los inmigrantes ilegales que llegan a España mediante pateras, podrían obtener la nacionalidad española en cinco años y solamente en unos pocos meses para aquellos que fuesen considerados refugiados, como por ejemplo los inmigrantes ilegales que llegaron a bordo del Aquarius.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

27 COMENTARIOS

  1. La Izquierda, además de buscar mano de obra barata a la Patronal de Empresarios y la Banca, y de utilizar el dinero público para pagar a los barcos negreros de las falsas ONGs y ponerles pagas iniciales a los salvajes tercermundistas, los adoctrina durante meses para que voten a la Izquierdapor «haberlos salvado de la pobreza». Para ello es necesario darles la nacionalidad cuanto antes para que voten al PSOE y a PODEMOS. Lo mismo hacen con todas las razas de tendencias tercermundistas. El concepto de democracia que tiene la Izquierda es el derecho a la palabra de los invasores y los esclavos voluntarios por encima de lo que piensen la mayoría de los españoles autóctonos. Es decir, que en España el voto de los salvajes extranjeros es más importante que el voto de los españoles autóctonos. Puro racismo antiblancos.

  2. Lo que. Tenen Que hacer es Tramitar lo que tienen atascado desde hace cuatro años son unos inútiles y ahora cobran dinero para agilizar y salio peor , el dinero se desvía para otro sitio jajajaja que tontos que son la plataforma telematica es del siglo pasado no sirve para nada

  3. En mi caso, cumpli con todos los requisitos necesarios para solicitar la nacionalidad por residencia hace dos años y no tengo ni siquiera un número de expediente. Agilicen los viejos para solucionar los nuevos..

  4. Que se pongan a trabajar en agilizar los trámites de los expedientes atrasados , que van por 2015 cuando la ley estipula bien claro un término de un año para resolver un expediente.
    Los que llevamos 10 años trabajando cotizando y esperando ya que nos tramiten la nacionalidad que ? Salimos nadando y volvemos en patera para que nos tengan en cuenta ????

  5. Conozco a inmigrantes muy legales, que se curran su futuro, que pueden aportar mucho al país (en positivo, no viven de paguitas ni de mierdas, eh) y a los que ponen trabas burocráticas (porque un día dicen que cumplen requisitos y luego no y ahí, mareando a todos) y llevan mucho tiempo esperando a que les den la nacionalidad y ahora
    aparecen estos salvajes y que les dan la nacionalidad ipso facto sin pagar un euro en impuestos, porqueelloslovalen. Su p.ta madre.
    Sánchez quiere agotar la legislatura hundiendo el país, mientras él disfruta desde la barrera viviendo por todo lo alto con su mujer y que luego le quede una paga de p.ta madre.

  6. Nacionalidad para los que llevamos esperando más de dos años y llevamos viviendo más de quince con familia nacidos aqui en España pagamos y trabajamos aquí y tenemos que seguir esperando agilizar primero lo que tenéis liado del 2015 aquí que ya les vale .

  7. Es un error….la nacionalidad se debe ganar…no recalar…ni siquiera a los refuciados…una cosa es asistencia humanitaria a los refugiados de guerras y otra cosa es la inmigfacion….a estos ultimos si despues de un tiempo No son productivos a su pais pagado por su pais…o se le echa a las fronteras de paises limites. Ejemplo eztuve en Peru y el eztado oeruano me repatrio a costa de España pirque eztaba ilegal no tenia trabajo con seguro….pues aqui lo mismo….

  8. Me parece lo más xenófobo y brutal (para no decir ignorante) llamarlos extranjeros salvajes. Lo únicos extranjeros salvajes hemos sido durante siglos los europeos y sobre todo los Españoles que cuando llegamos al tercermundismo, cómo bien dices, atrasamos con todos sus autóctonos.

  9. Me parece lo más xenófobo y brutal (para no decir ignorante) llamarlos extranjeros salvajes. Lo únicos extranjeros salvajes hemos sido durante siglos los europeos y sobre todo los Españoles que cuando llegamos al tercermundismo, cómo bien dices, arrasamos con todos sus autóctonos.

  10. Que cojones yo yevo 25 años en España trabajando y cotizando a la seguridad social presentó mi nacionalidad en 2014 y me la deniegan teniendo hijos españoles en el 2016 pongo un recurso y todavía está en trámites que esto cojones y vienen otros ilegales y les dan pisos y nacionalidad en que país vivimos de mierda

  11. Otro BULO más de la derecha extrema!!!Nadie se lo cree ,al menos los que tenemos un poquito de sentido común.Igual que dijeron que los que saltaron la valla con una catana le abrieron la cabeza a un guardia civil.Pués también una mentira con un montaje de foto de un militar americano que fué herido en EEUU.Ya no saben que hacer ni cómo «hundir» a Sanchez.A ver si se creen que seguimos siendo tontos!!!BASTA YA!!!!!

  12. Sara no creas todo lo que dicen,no se dan pisos a inmigrantes y para la Nacionalidad Española tarda mucho y cada vez lo ponen más difícil.Ten paciencia y todo saldrá bien.Suerte!

  13. Hagan un operativo así para los inmigrantes que no tienen residencia, para así poder obtenerla y trabajar dignamente y no que el gobierno les mantenga!

  14. Vaya mierda de país y de a los que lo gobernando …. Primero que miren a los suyos y luego a los de que están llegando… Yo soy extranjero también.. Llevo 15 años aquí cotizando y trabajando para vivir mejor e he integrado en España para que mis hijos tenga una vida de un europeo… No se lo que piensan los de arriba que con lo que están llegando con las pateras España se va a levantar?? Esa gente no viene a trabajar…vienen a chupar del bote ellos no han trabajado en la vida….llegan aquí se multiplican con 3-4 hijos y cobrar ayudas y Le Dan igual el futuro de sus hijos… Y ahora toma y la nacionalidad.. Joder que bien se vive en España!!!!! por eso están llegando!! A la mierda con todos.

  15. Este okupa impresentable, ZPedro, podría llevarse a la Moncloa a la mierda que ha metido en España. Y después que les de un paseíto en el avión de los conciertos de fin de semana.

  16. Llevo en españa 17 años y tengo dos hijos nacidos aquí en españa ellos tienen la nacionalidad pero yo no la e podido sacar por falta de dinero y ahora q cobran todo es una vergüenza deberían dar la nacionalidad alas madres de hijos españoles y arreglar los expedientes pasados que aún hay gente esperando

  17. Primero,tiene que actualizar los papeles qué están hace 3 o 4 años atrasados
    Llevó 15 años viviendo en España
    Con mi familia mis hijos tienen familia nacidos aquí con pasaporte español y él padre no puede tenerlo aún
    Yo llevó 4 años esperando siempre
    Veo por internet y me dice qué está en en proceso llevó un año así

  18. No puedo creer que mi país te haya hecho eso. Cuando todos los días entran cientos de venezolanos a ganarse la vida

  19. yo amo a España y no es justo no es justo soy colombiana y llevo 20 años aquí y tengo una hija española d 14 años pedí mi nacionalidad trabajo desde q llegue a este país tengo q agradecer mucho a muchas personas q m ayudaron y m dieron la oportunidad de un trabajo ahora trabajo para el ayuntamiento de Madrid pido mi nacionalidad y m dicen q tengo q hacerme el examen en el instituto Cervantes y llegan estas personas y ala nacionalidad para todos q triste y a mi si m ponen pegas y tengo q estudiar no es justo no es justo

  20. Nose…pero asi como vamos España se hunde…no hay para los q estamos aca como para arrastrar con la ppbreza de los demás…srs, los q vamos a tener q salir de este pais somos nosotros…nos estam desalojando..

  21. Invasión de musulmanes encubierta!!! Moros por todos lados chupando del bote. BASTA! Quien voto a este mierda de sanchez???

  22. Esto es para Evolucionista, Las palabras inmigración y emigrante, no existían en el diccionario y si existían nadie las usaba, fuimos nosotros los españoles quien las llevamos a su uso desde los años 1800 hasta los años 1940 y tanto, ya haya sido por problemas económicos o por problemas políticos, justificación teníamos verdad?, pues igual pasa con esas personas ( a las que tu te refieres con tantos descalificativos) que tienen derecho a emigrar allí donde sus condiciones de vida pueden mejorar, eso hacen las aves y los animales que sin ser recionales saben dónde está su bienestar y a esos nadie les pone fronteras ni les piden un pasaporte….. Recuerda esto y que te quede claro….. Nadie sabe lo que es emigrar hasta que se echa una mochila a sus espaldas dejando atrás todo, cultura, tierra, familia, amistades y enfrentarse a un mundo diferente con las dificultades que gentuza como tu les pone como trabas, solo si marchas dejando todo te podrás poner en su piel, espero que reflexiones….. Es de sabios reflexionar.

  23. Cansado de ver ese estúpido argumento los españoles emigramos en barcos y trenes a trabajar a países previamente acordados no en pateras saltando vallas y en barcos de «ONG» para luego montar el topmanta en la gran vía o vender latas de cerveza en sol, aver quien es el o la ignorante

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares