Pedro Sánchez está decidido a amargar la vida de los españoles. El presidente del Gobierno está decidido a defender el huso GMT+0 para España, es decir, el que tienen en Londres, Lisboa o las Islas Canarias. Así lo asegura el diario El Mundo.
El Ejecutivo socialista, que en el pasado ya defendió la elección del horario de invierno, está decidido a aprovechar el debate creado por la Comisión Europea para defender la idea de que España debe tener de manera permanente el horario de invierno, algo que significaría perder horas útiles de sol.
Los españoles lo tienen claro, prefieren el horario de verano. La gran mayoría insiste en la necesidad de alargar los días en invierno, favoreciendo así a las horas de ocio tras el trabajo.
«Prefiero entrar en la oficina de noche y salir de día. Salir del trabajo con el sol da la vida. Puede seguir disfrutando de la tarde y aprovecharla al máximo», opina Miguel.
Pero Pedro Sánchez y el resto de la Ejecutiva socialista están dispuestos a ignorar a la gran mayoría de los españoles con tal de beneficiar sus propios intereses.
Desde el Gobierno se defiende el huso GMT+0, un huso que provocaría que en invierno se hiciera de noche antes de las cinco de la tarde, mientras que en verano, a las 19 horas ya empezaría a anochecer.
Ante la posibilidad de que finalmente impongan el horario de invierno, los españoles lo dejan claro: «¿Con nuestro huso actual, en Madrid anochece a las 17:51 horas en invierno. Si volviésemos al GMT+0, el atardecer llegaría a las 16:51 en invierno ¿De verdad desean eso??. A las 5 de la tarde de noche. ¿¿Nos hemos vuelto locos ?? Las eléctricas se están frotando las manos y nosotros encantados de ir de la mano de los británicos que tanto nos quieren. Con un presidente tan mediocre como Pedro Sánchez no me extrañaría que esto ocurriera. Lamentable».
Todos a trabajar sin descanso y sin diversiones para pagar los vuelos y los palacetes de esa gente que tanto ama a la clase trabajadora.
Todos a trabajar sin descanso y sin diversiones para pagar los vuelos y los palacetes de esa gente que tanto ama a la clase trabajadora.