Sánchez quiere adoctrinar a los estudiantes: impondrá en los colegios su versión de la Guerra Civil

Sánchez no acepta la historia tal y como ocurrió

El adoctrinamiento que pretende imponer Pedro Sánchez es una realidad. El Gobierno socialista está obsesionado con Franco y con la Memoria Histórica y ahora quiere trasladar esa obsesión al sistema educativo español.

Según informa este domingo OKDiario, Pedro Sánchez quiere obligar a los profesores que enseñen la historia de España tal y como es defendida por la izquierda.

Publicidad
Publicidad

El PSOE quiere que los profesores enseñen a los alumnos «la historia democrática española», es decir, exigir el aprendizaje de su versión de la Guerra Civil y de la República, siendo su versión la única que puede ser aceptada.

Esta propuesta aún no ha sido aprobada, pero según la información de OKDiario, Sánchez defiende que se modifiquen los libros de Historia para ofrecer la versión defendida por la izquierda, siendo esta «una verdad histórica incontrovertible».

Esto ya ocurre por ejemplo en Asturias, donde PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos ya aprobaron una ley que impone a los profesores enseñar el contenido que ha sido aprobado por un «Consejo de la Memoria Democrática» en el que no participar ningún historiador.

Es evidente que el Gobierno de Pedro Sánchez está decidido a imponer su ideología en las aulas de toda España, adoctrinando así a miles de alumnos.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre