Sánchez permite que los homenajes a los etarras se tripliquen para contentar a sus socios nacionalistas

Tal como denuncia el Colectivo de Víctimas del Terrorismo, los actos de enaltecimiento a ETA no paran de crecer. Durante los seis meses que Pedro Sánchez ha ocupado La Moncloa, los homenajes a etarras se han triplicado.

El aumento supone un 158% más que los llevados a cabo en 2017, y durante el gobierno socialista, ha habido más actos que en todo el año anterior, donde hubo 76. El total de actos celebrados bajo la complacencia del actual ejecutivo ha sido de 122.

El presidente del Colectivo ha sido muy crítico con Sánchez. “España es el único país de la Unión Europea que permite que se homenajee en las calles a terroristas sanguinarios orgullosos de su pasado criminal, con el riesgo que entraña para las nuevas generaciones”.
Además, ha recordado que la Unión Europea se opone firmemente a este tipo de actos, pidiendo que «se prohiban por ley los homenajes a terroristas por ser humillantes para las víctimas”.

 

Manuel Mic
Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Comparte:

Populares

Noticias similares