Sánchez permite que la ONG ‘Open Arms’ traiga a España más de 700 inmigrantes ilegales en un solo día

Así han sido los rescates de este jueves.

Publicidad

Sigue la llegada de cientos de inmigrantes ilegales con el beneplácito de Pedro Sánchez. El Gobierno socialista está permitiendo que la ONG ‘Open Arms’ se encargue de traer a España cientos de inmigrantes ilegales a diario.

Este jueves, según ha podido saber CasoAislado.com por fuentes directas de Salvamento Marítimo, la ONG ‘Proactiva Open Arms’, acusada de traficar con humanos en el Mediterráneo, ha colaborado directamente en la llegada de 706 inmigrantes ilegales.

Publicidad

A lo largo de la jornada de hoy, la ONG ‘Proactiva Open Arms’, que cuenta con el apoyo directo del Gobierno de Sánchez, que paga a esta ONG por traer a España inmigrantes ilegales, ha participado en diferentes rescates que suman en total la llegada de 706 inmigrantes ilegales.

Publicidad
Momento en el que Open Arms traspasa a los buques de Salvamento Marítimo los inmigrantes ilegales recogidos.

El primer gran rescate se producía a media mañana, cuando ‘Opens Arms’ recogía en el mar de Alborán a 140 subsaharianos que más tarde eran traspasados al buque de Salvamento Marítimo Mastelero, que actualmente está poniendo rumbo a Málaga con 460 inmigrantes ilegales a bordo.

Publicidad

El resto de inmigrantes ilegales están siendo llevados al puerto de Motril por el buque de ‘Open Arms’.

 

Serán trasladados en autobuses de línea sin controles sanitarios

Miembros de Salvamento Marítimo han confirmado a CasoAislado.com que los inmigrantes ilegales “serán trasladados sin control de sanidad alguno en autobuses de línea de la empresa Olmedo, que son alquilados, sin mampara de seguridad tanto para el conductor como para los dos policías que viajan en cada autocar”. Además nos han informado que “estos policías tratarán a los inmigrantes sin vacunas previas y sin los medios necesarios para evitar enfermedades”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.