Sánchez no considera «un disgusto» que 22 guardias civiles fuesen atacados en la frontera: «No he tenido ningún disgusto»

Pedro Sánchez ofreció su versión más chulesca justo en el final de su rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que hizo balance de su gestión en los primeros dos meses de mandato al frente del Gobierno.

Preguntado por si había sufrido algún disgusto en estos primeros dos meses de mandato, Pedro Sánchez se limitó a decir: «No he tenido ningún disgusto», poniendo fin a la rueda de prensa.

Para el líder del Ejecutivo socialista, que 22 agentes de la Guardia Civil resultaran heridos por los inmigrantes ilegales que saltaron la valla de Ceuta no es ningún disgusto.

Pedro Sánchez, que en ningún momento mostró su apoyo a los guardias civiles heridos por los violentos inmigrantes ilegales, cree que hasta ahora su Gobierno no ha vivido momentos difíciles.

Tampoco consideró difícil la dimisión de Máxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte o que el Congreso vetara el límite de déficit que quería aprobar el PSOE para llevar a cabo varias medidas su proyecto político.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. Bien, Bien, es muy libre de tener sus opiniones. Ya llegará el momento de las elecciones, me sirve de motivación, no pensaba votar a un partido en toda España, islas, Ceuta y Melilla, no tenía en la cabeza ese proyecto, ahora sí, y cada vez que hacen declaraciones, y salen en radios, televisiones, me anima mucho más.
    Hay que tomarse las cosas con mucha calma, y sentido del humor.

  2. MI VOTO TAMBIEN SERA PARA VOX, YA ESTOY ARTO DE SOCIATAS, COMUNISTAS Y LA DERECHA BLANDIBLU QUE TIENE MIEDO A LO QUE LES DIGAN LOS SOCIATAS-COMUNISTAS-GOLPISTAS-TERRORISTAS.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares