Sánchez y el Ministerio del Interior se olvidan de mostrar su apoyo a los guardias civiles heridos en Ceuta tras el ataque de los inmigrantes

Desde el Gobierno, nadie ha mostrado su apoyo a los agentes de la Guardia Civil que este jueves se han tenido que enfrentar a cientos de inmigrantes ilegales en el «salto de la valla de Ceuta más violento de la historia», así lo han asegurado por propios agentes de la Benemérita que hicieron frente a la invasión migratoria.

 

Desde el Ministerio del Interior no se ha publicado comunicado alguno apoyando a los 16 agentes de la Guardia Civil que han resultado heridos con quemaduras en ojos y mucosas debido al brutal ataque con cal viva protagonizado pos los inmigrantes ilegales.

«Y 16 compañeros de la Guardia Civil con quemaduras en ojos y mucosas. ¿Y el comunicado de Interior apoyando a estos compañeros?», decía a través de las redes sociales Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional.

«A esta hora el Ministro del Interior permanece desaparecido y empieza a cundir la preocupación. Da la impresión de que el Ministerio tratase a los agentes de Policía y Guardia Civil como simples kilos de carne», añadían otros ciudadanos españoles.

Una vez más, el Ejecutivo socialista muestra su escaso apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que a diario se juegan la vida en los pasos fronterizos de Ceuta y Melilla.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Cal viva y lanzallamas caseros ¡¡!! Lo han dicho en TVE (sí, increíble), aunque no han sacado imágenes de un solo GC herido, sólo de pobres negritos con cortes cuando «solo» intentaban un «allanamiento» con violencia. Angelitos…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares