Sánchez mandó a Zapatero a hablar con Otegi para que aprobara los Presupuestos a cambio de ventajas para los etarras

Según ha informado este sábado OKDiario en una información publicada por el periodista Carlos Cuesta, Pedro Sánchez envió al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero para que hablara con Arnaldo Otegi con el fin de que diera su visto bueno a los Presupuestos.

Zapatero y Otegi se reunieron el pasado 8 de septiembre en la localidad guipuzcoana de Elgoibar después de que el ex miembro de ETA pidiera negociar directamente con Moncloa, algo a lo que Sánchez accedió, decidiendo enviar a Zapatero con el fin de que aceptará apoyar los Presupuestos a cambio de que los presos etarras tuvieran más privilegios en las cárceles.

El PSOE no ha tenido ningún remordimiento para negociar directamente con Otegi, ofreciendo más privilegios a los etarras que asesinaron a cientos de españoles en el pasado.

Siempre según la información de OKDiario, el PSOE habría ofrecido a Otegi un acercamiento masivo de etarras además del traspaso de la competencia penitenciaria al futuro Gobierno vasco, lo que supondría una liberación masiva de los etarras.

Pedro Sánchez sabe que necesita de los dos diputados de Bildu para sacar adelante los tan ansiados Presupuestos, ya que con el voto a favor de los etarras, obtendría 175 votos, eludiendo así a la oposición.

El Partido Popular pide explicaciones a Sánchez

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido este sábado, tras conocerse la información adelantada por El Correo, explicaciones a Sánchez por la reunión que mantuvieron José Luis Rodríguez Zapatero y Arnaldo Otegi.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Por favor que presidente más horrible tenemos en España a lo que ha llegado este hombre , Jamás en mi vida he visto un presidente en España así.,Ojalá que lo echemos ya . VOX te necesitamos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares