Sánchez gasta 2,8 millones en los menús para los inmigrantes ilegales: comida de calidad y carne ‘halal

A Pedro Sánchez le sigue preocupando el bienestar de los inmigrantes ilegales. Es por ello, tal y como se puede apreciar en el Boletín Oficial de Estado, por lo que ha decidido aprobar el pago de 2,8 millones de euros para los menús que se servirán en los Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, exactamente en el de Ceuta.

Solamente en ese centro se gastará 2,8 millones de euros, una cantidad que no sorprende viendo las exigencias impuestas por el Gobierno socialista a la empresa contratada.

Los inmigrantes ilegales deben tener un menú «equilibrado, con variedad, gusto y aspecto agradable», además «con aporte calórico suficiente».

Los productos congelados están limitados, puesto que «el uso de verduras congeladas o de fritos como guarnición deberá ser excepcional, o en todo caso inferior al 40% de cada grupo de éstos».

También se exige que los segundos platos de comidas y cenas vayan acompañados «de sus respectivas guarniciones: «verduras, patatas, pimientos calabacines o berenjenas».

Pero los detalles no acaban aquí, puesto que «con el almuerzo y la cena se servirá pan y vaso de 333 cc de bebida refrescante de sabor variado» dejándose claro que «los sabores deberán alternarse a lo largo de la semana».

Carne especial para los inmigrantes musulmanes

Además, el Gobierno de Pedro Sánchez también destina recursos económicos para que los musulmanes tengan su carne ‘halal’: «Las carnes podrán vacuno de ternera o novilla, pollo y cordero, todo de primera calidad. Se exigirá certificado de carne sacrificada por el rito ‘hahal'».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares