Sánchez Dragó lo deja muy claro: «VOX no es fascista. Lo son los que imponen sus ideas por la violencia»

Así habló el escritor.

El escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó, que recientemente ha publicado el libro ‘Santiago Abascal. España vertebrada‘, estuvo presente este sábado por la noche en el programa ‘La Sexta Noche’.

Como era de esperar, los tertulianos del programa, entre los que estaba el periodista de extrema izquierda, Antonio Maestre, le preguntaron por VOX y por si era un partido fascista.

Publicidad
Publicidad

A esta pregunta, Fernando Sánchez Dragó fue muy contundente: «¿Qué es ser fascista? Históricamente es el que seguía la doctrina de Mussolini. Ahora es intentar imponer al prójimo tus ideas por la violencia».

«Las personas que más hacen eso en España son los separatistas y sectores de la extrema izquierda, muy rara vez sectores de extrema derecha», añadió el escritor. «VOX no es fascista. Te aseguro que en ningún acto se ha generado violencia, en cambio la están padeciendo ellos».

Además, Sánchez Dragó también se mostró partidario de expulsar a los inmigrantes ilegales: «Yo soy partidario de devolver a sus países de origen a todos los inmigrantes ilegales».

«Europa pasará de ser Europa a ser Eurabia si no lo hacemos», insistió el escritor.

Sobre Santiago Abascal, Sánchez Dragó afirmó: «Abascal se compara a sí mismo con don Pelayo. Para vertebrar España tienes que volver a los ojos a la Historia. A mí no me interesa la actualidad política, me interesa la historia».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre