El Gobierno cesa a la abogada que ha descubierto que afines al PNV y PSOE se embolsaron 20 millones de euros en comisiones ilegales

La abogada del Estado, Macarena Olona, ha sido cesada como abogada en Mercasa por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Mercasa, una empresa pública del Ministerio de Agricultura, sumergida en diferentes escándalos de corrupción, estaría relacionada con el pago de 20 millones de euros en comisiones ilegales que habrían beneficiado a personas vinculadas al PP, al PSOE y al PNV.

Pero la investigación de Macarena Olona se ha ido al traste, ya que el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido cesarla, lo que supone un revés para la funcionara conocida por su lucha contra la corrupción.

Macarena Olona tenía que ir a declarar el próximo 17 de octubre en la Audiencia Nacional y proporcionar datos sobre las distintas tramas que había detectado en Mercasa. Había sido citada por los juzgados como responsable legal de la empresa pública, pero el nuevo presidente de Mercasa, José Ramón Sempere, nombrado por el Gobierno de Pedro Sánchez el pasado 1 de octubre, ha decidido cesarla en ese cargo, evitando que pueda declarar en la Audiencia Nacional.

El hilo que confirma los chanchullos del Gobierno

A través de Twitter, un hilo publicado por Alvise Pérez, explica al detalle «la mafia» de Pedro Sánchez.

«Una abogada (Macarena Olona) descubre 20M€ en comisiones ilegales que afines al PNV y PSOE desviaron del Ministerio de Agricultura. Al par de meses asaltan su despacho. Ayer @SanchezCastejon la cesó para evitar que declare este Miércoles en la Audiencia Nacional. MAFIA», comienza diciendo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

5 COMENTARIOS

  1. Vaya panda de delincuentes. Hacen falta más funcionarios como esta abogada que destapen todos los mamoneos de estos politicuchos.

  2. El PSOE es el partido más hispanofobo del mundo, y no está en Inglaterra, donde están los enemigos de España, está aquí, y desde que se montó por una banda de delincuentes viven de maltratar y robar a los españoles.

  3. Vaya panda de delincuentes. Hacen falta más funcionarios como esta abogada que destapen todos los mamoneos de estos politicuchos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares