Sánchez cederá ante Quim Torra para que Cataluña tenga más presencia internacional y «reconocer sus aspiraciones independentistas»

La reunión que Quim Torra tendrá con Pedro Sánchez el próximo lunes 9 de julio en La Moncloa servirá para confirmar que el Ejecutivo socialista está dispuesto a vender la unidad de España a los nacionalistas.

El propio Quim Torra dejó claro que la reunión con Pedro Sánchez servirá para reivindicar la independencia de Cataluña, pero además, el presidente del Gobierno realizará varias concesiones que con otro partido político en el poder serían impensables.

Tras conocerse que Pedro Sánchez buscará aumentar la inversión en Cataluña, el presidente socialista también permitirá que Cataluña esté presente en organismo internacionales.

Hace un año, Pedro Sánchez pactó un documento con el PSC en el que se establecía que la presencia exterior de Cataluña aumentaría de llegar el PSOE a La Moncloa y Quim Torra, president de la Generalitat, así se lo exigirá. El documento, titulado ‘Declaración de Barcelona’, recoge la voluntad de los socialistas de «reconocer las aspiraciones nacionales» catalanas y según informa OKDiario, es será documento que aprovechará Quim Torra para su propio beneficio.

Los independentistas podrán estar presentes en organismo como la UNESCO para promocional el catalán, la cultura catalana y la voluntad de conseguir que Cataluña sea una nación.

Pedro Sánchez no cree que los responsables de la situación económica que se vivió en Cataluña sean los independentistas, por ello, el Ejecutivo aprobará un programa de internacionalización en distintos ámbitos como el cultural y el empresarial.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. Que el PSOE tiene para España y los españoles el efecto de una maldición bíblica, no lo digo yo. Está en sus propios documentos: actas fundacionales, discursos de sus máximos mandatarios en el congreso de los diputados(«… acataremos la ley mientras nos convenga…» Pablo Iglesias Posse), el empecinamiento de Largo Caballero por llevarnos a la guerra civil, y una lista inacabable de manipulaciones, conjuras, trinques y traiciones. ¿No era Quim Torra un nazi supremacista antiespañol y traidor? Entonces ¿porqué le recibe Sánchez en el Palacio de la Moncloa?, ¿tiene ésta reunión algo que ver con la que mantuvo pocos días antes, con el siniestro George Soros, cabeza visible del globalismo e impulsor del trasvase masivo de inmigrantes a Europa, a través de su intrincada red de Ongs? Una vez más, los actos revelan las intenciones. Cuando se reunen el lobo, la víbora y el buitre, el rebaño ha de echarse a temblar.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares