Sánchez hará promesas electorales millonarias y prácticamente imposibles de cumplir sin endeudar al Estado

Pedro Sánchez está decidido a basar su campaña electoral en promesas millonarias que querrá pagar con dinero público, es decir, con el dinero de todos los españoles.

El aún presidente del Gobierno quiere ganar las elecciones generales. Para ello, su campaña electoral estará basada en un gran aumento del gasto público, lo que provocará que la deuda de España siga aumentando.

Recientemente nos hacíamos eco en CasoAislado.com de que Sánchez abandonará La Moncloa dejando un déficit de 13.2000 millones de euros que el nuevo Gobierno deberá ajustar para no recibir ningún toque de atención por parte de Bruselas.

En caso de que Sánchez logre permanecer en la Moncloa, algo tremendamente difícil sobre todo por la gran caída de Podemos y el espectacular crecimiento de VOX, el Ejecutivo socialista no solo tendría problemas ajustando el déficit, sino que este podría dispararse ante las medidas que Sánchez defenderá durante su campaña electoral.

El portal ‘Libre Mercado’ se hace eco de las principales medidas que Sánchez incluirá en su campaña electoral, unas medidas que costarían miles de millones de euros a los contribuyentes.

La subida de las pensiones, que costará a España unos 2.000 millones de euros, el plan para combatir el cambio climático, la protección social, la igualdad laboral, el empleo público y el aumento del presupuesto de cada comunidad autónoma entre otras medidas harán disparar el gasto público.

Sánchez lanzará la mayor oferta pública de empleo de la historia

Pedro Sánchez está decidido a comprar a los españoles realizando la mayor oferta pública de empleo de la historia.

Será a través de un Real Decreto, como suele ser habitual en Sánchez, como el Gobierno logrará sacar adelante una oferta de empleo público de al menos 30.000 puestos de trabajo, lo que se traducirá en más gasto público que Sánchez deberá compensar con el aumento de impuestos tanto a particulares como a empresas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares