Salvini también responde Richard Gere: «Llévate a los inmigrantes a Hollywood y mételos en tus mansiones»

Así ha hablado Matteo Salvini

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, también ha querido responder a Richard Gere.

El dirigente italiano, que nunca ha escondido su rechazo a las ONG que afirman rescatar inmigrantes ilegales en el Mediterráneo, ha pedido a Richard Gere que se lleve a los inmigrantes ilegales a Hollywood.

Publicidad
Publicidad

Fue el viernes cuando el actor estadounidense acudió al Open Arms para pedir a Europa que acoja los inmigrantes ilegales que van a bordo, una petición que confirmó la hipocresía de los progres que vuelven a pedir solidaridad con el dinero de todos.

Publicidad

Ante esta petición, Matteo Salvini dijo: «Dado que este generoso millonario está preocupado por el destino de los inmigrantes del Open Arms, le mostramos todo nuestro agradecimiento: puede llevárselos a Hollywood en su avión privado y acogerlos en sus mansiones. ¡Gracias Richard!».

Richard Gere es uno de los actores de Hollywood más reputados. Según varias páginas web expertas en el patrimonio de los actores estadounidenses, Richard Gere tendría u patrimonio valorado en en más de 120 millones de euros. Estamos seguros de que con esa cantidad podría acoger a todos los inmigrantes ilegales del Open Arms y ofrecerles una vida cómoda.