Salvini sigue actuando contra la inmigración: Comienza la destrucción de campamentos ilegales para reducir la delincuencia

Salvini comienza la limpieza de las calles de Roma.

AFP
Publicidad

Italia sigue tomando las medidas necesarias para tratar de recuperar la seguridad del país. Matteo Salvini ha dado la orden necesaria para comenzar a destruir un total de 27 asentamientos ilegales en los que viven los inmigrantes ilegales.

Según informa la agencia italiana de noticias Ansa, el objetivo de Matteo Salvini es el de eliminar al completo estos campamentos, muy similares a los que se pueden ver en las calles de París.

Publicidad

Es en Roma donde más número de campamentos ilegales hay montados por los inmigrantes ilegales. Es por ello por lo que Matteo Salvini se ha puesto como objetivo eliminarlos por completo.

Publicidad

Matteo Salvini: “Queremos recuperar el orden y la seguridad”

“El orden y la seguridad es nuestra prioridad. Queremos traer de vuelta la legalidad en todas las zonas de Roma. Vamos a eliminar por completo los campamentos formados por inmigrantes ilegales. No pararemos hasta que todos estén eliminados”, ha dicho el propio Matteo Salvini.

Publicidad

Estos campamentos improvisados por los inmigrantes que residen de manera ilegal en la capital italiana serán eliminadas por completo durante los próximos meses. Además, el objetivo de Salvini es el de deportar a muchos de los inmigrantes que residen en ellos.