Salvini se muestra firme y rechaza la llegada de otro barco repleto de inmigrantes ilegales: «Aquí no los queremos»

Matteo Salvini vuelve a demostrar que Italia ya no se deja manipular por el resto de país. El país transalpino ha vuelto a mostrarse contundente ante la posible llegada del barco ‘Alan Kurdi’ el cual viaja por el Mediterráneo con 64 inmigrantes ilegales a bordo.

El ministro de Interior italiano ha rechazado la posibilidad de que el barco humanitario pueda atracar en puerto italiano: «Aquí no los queremos».

Actualmente, el ‘Alan Kurdi’ es el único barco humanitario que está navegando por el Mediterráneo ante la negativa de los gobiernos de conceder permisos a los barcos de esta índole, conocedores de que la gran mayoría colabora directamente con las mafias migratorias.

Alemania dispuesto a acoger a parte de los 64 inmigrantes ilegales

De momento, Alemania es el único país que ha mostrado interés en acoger a parte de los 64 inmigrantes ilegales que viajan a bordo.

Esta decisión se ha producido después de que el propio Matteo Salvini le dijera a Horst Seehofer, ministro de Interior de Alemania, que debía «arreglar el asunto».

El Ministerio de Interior de Italia escribió incluso una carta a la Embajada alemana en Roma para avisar de que no permitirá que el ‘Alan Kurdi’ se adentre en aguas italianas.

El país germano ha accedido a acoger a los inmigrantes ilegales, pero ha recordado que debe ser una operación conjunta.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares