Publicidad

Salvini propone la creación de una alianza «para salvar» a Europa de la inmigración ilegal y proteger su cultura

Salvini quiere "salvar a Europa".

Publicidad

Matteo Salvini quiere «salvar a Europa», así de claro lo ha dejado después de reunirse con el Gobierno polaco para formar «una alianza» que pueda combatir el «eje franco-aleman».

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia se reunió este jueves con Joachim Brudziński, su homólogo polaco, con el fin de liderar la formación de una nueva alianza que pueda salvar a Europa.

Publicidad
Publicidad

«He propuesto a Polonia la creación de una alianza europea en la que italianos, polacos, españoles, daneses y otros puedan decidir sobre el futuro de Europa. Vamos a trabajar para presentarnos en las elecciones del próximo mes de mayo», ha explicado Matteo Salvini.

Publicidad

«El objetivo es que en las próximas elecciones europeas, Francia y Alemania se den cuenta de que Europa no quiere aceptar sus imposiciones», continuó diciendo. «Estamos decididos a salvar Europa de los peligros que nos amenazan. No vamos a permitir que nos impongan la acogida de inmigrantes ilegales o quieran destruir nuestra cultura», ha continuado.

«Me pregunto si el eje franco-alemán no puede ser sustituido por uno italo-polaco», se ha cuestionado Matteo Salvini.

Publicidad

Desde que llegó al poder en Italia, Matteo Salvini ha logrado reducir hasta el mínimo la llegada de inmigrantes ilegales al país transalpino. Países como Hungría, Polonia, Austria y la República Checa comparten las mismas ideas que Salvini,

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.