Salvini lo deja claro: “En Italia no pueden vivir los inmigrantes delincuentes. Serán expulsados”

Así ha hablado Matteo Salvini.

Publicidad

Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, respondió con contundencia a los ‘progres’ que trataron de callarle durante un acto que recientemente protagonizó en la ciudad de Giulianova.

El típico ‘progre’ de extrema izquierda le llamó “asesino mierdoso”, unas palabras que fueron respondidas por el propio Matteo Salvini.

Publicidad
Publicidad

Este ‘progre’ le acusó de asesinar a los inmigrantes ilegales que se ahogan en el Mediterráneo y le criticó por negarse permitir la llegada de estos a Italia, unas acusaciones que fueron respondidas por Matteo Salvini de la siguiente manera: “Unos aplausos por el señor que acaba de ganar 10 inmigrantes para su casa. Diga su primer nombre, apellido, código postal y le enviaremos 20 inmigrantes a los que tendrá que mantener, con cinco comidas al día”.

Publicidad

Además, Matteo Salvini criticó la hipocresía de la izquierda, que siempre defiende la inmigración ilegal pero quiere evitar las consecuencias que esto tiene: “Cuanto más dinero tienen los comunistas, más predican moralidad a los demás”.

Los asesinos son aquellos que han sido cómplices de las mafias que se encargan de traficar con los inmigrantes en el Mediterráneo“, dijo antes de añadir que “Italia jamás permitirá que los inmigrantes delincuentes residan en el país. Me aseguraré de que esos inmigrantes vuelvan a sus países”.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.