Salvini defiende su postura contra la inmigración ilegal: «Los italianos me pagan por defenderles. Eso hago»

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia, ha asegurado que no se arrepiente de su política contra la inmigración ilegal, ya que los italianos le pagan por defenderles.

En declaraciones a Radio1, Matteo Salvini ha dicho: «El ministro del Interior tiene la autoridad nacional en relación a la seguridad pública y es el responsable de autorizar la llegada de inmigrantes ilegales».

«Tengo toda la autoridad para decidir y tengo claro que no voy a permitir que nadie llegue de manera ilegal», explica.

«Los italianos me pagan por defenderles y eso es lo que estoy haciendo», insiste.

Sobre la posibilidad de que la inmigración ilegal esté permitiendo la llegada de terroristas procedentes de Libia, dice: «El riesgo existe. Es por eso por lo que es importante rechazar que lleguen inmigrantes ilegales a Italia. No va a haber ninguna llegada sin mi permiso».

Además, Matteo Salvini ha recordado que su política migratoria está siendo un éxito: «Hemos conseguido reducir la llegada de inmigrantes ilegales en un 92%. Es una prueba de que nuestra política migratoria está siendo un éxito».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares