Salvini celebra la Navidad rechazando a los inmigrantes ilegales: «En Italia entra quien tiene derecho y da las gracias»

Matteo Salvini, ministro del Interior de Italia ha celebrado la Navidad rechazando la llegada de inmigrantes ilegales y defendiendo sus políticas contra la inmigración que es apoyada por las ONG financiadas por George Soros.

EEstoy orgulloso de haber reducido las salidas, los desembarcos y el número de muertos. Mi objetivo es que esos niños, hombres y mujeres no tengan que huir por desierto y por mar, y tengan un futuro en sus países de origen», afirmó Matteo Salvini en un directo que emitió a través de las redes sociales.

Ironizando sobre las constantes críticas e insultos de los ‘progres’ llamándole fascista y racista, Salvini no dudó en asegurar «estar contento porque las políticas egoístas, racistas y fascistas salvan vidas».

«En nuestro país entra quien tiene derecho y llega pidiendo permiso para entrar, por favor y diciendo gracias por ser aceptado en nuestro país. ¿Esto es nazi o fascista? No, es lo justo», insistió Salvini.

La popularidad de Matteo Salvini por las nubes

Matteo Salvini, líder de la Lega Norte, se ha convertido en el político más popular entre los italianos. Con sus políticas antiinmigración ilegal y masiva, ha conseguido que la sociedad italiana recupere la esperanza.

Salvini ha logrado reducir la llegada de inmigrantes ilegales casi en un 90% en comparación al 2017, pasándose de 118.914 inmigrantes ilegales a solamente 23.210.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares