Un propietario de un bar de Terrassa pone el ‘Cara al Sol’ a todo volumen para hacer rabiar a los independentistas

El propietario del bar españolista Celler 69 no dudó en poner a todo volumen el himno de la Falange, el ‘Cara al Sol’, para hacer frente a las caceroladas que en los últimos días se han producido en todas las localidades catalanas a favor del referéndum del próximo 1-O.

Este peculiar bar, que tiene numerosas reseñas negativas en Google por tratarse de un bar franquista, no duda en esconder su ideología pese a estar en Cataluña y su dueño quiso mostrar su apoyo hacia la unidad de España poniendo el ‘Cara al Sol’ justo antes de cerrar para que todos los vecinos de la zona lo pudieran escuchar.

«Celler 69 se llama. Cara al Sol. Compartid por favor», dice el vecino que graba el vídeo.

Así son algunas de las reseñas publicadas en los últimos días

«No tengo palabras. Una cosa sería el himno de España y otra el cara al sol», dice una mujer poniendo una estrella al bar por su decisión de poner el ‘Cara al Sol’.

«Es un bar de reuniones fascistas. Da asco», opina un vecino de la zona.

«Un lugar para desinfectar, de lo peor de Terrassa», añade otro usuario.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Desde el Celler69, dar a todos las gracias por vuestras críticas, y desearos lo mejor para todos. Ojala tuviera la fórmula para eso. Solo decir que os quiero y que a veces aunque pocas ya, me siento digno de ser hombre, por los sentimientos que nacen en mí… Celler69

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares