Siguen saliendo a la luz imágenes de Jenni Hermoso que visibilizan que la futbolista de la Selección española, en un primer momento, no se tomó tan mal su beso con Luis Rubiales. Desde el Gobierno y la izquierda en general se sigue defendiendo que el beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol a la futbolista debe ser considerado una «agresión sexual», pero esa acusación puede que no sea fácil de demostrar con la cantidad de imágenes que están saliendo a la luz estos últimos días.
La última imagen que se ha hecho viral es la publicada por el tuitero y periodista Alvise Pérez a través de sus redes sociales. En la fotografía Jenni Hermoso aparece posando con un meme de su beso con Luis Rubiales. En ese meme, su beso es comparado con el de Iker Casillas y Sara Carbonero durante el Mundial de Sudáfrica 2010.
La imagen se ha viralizado esta pasada madrugada y en las próximas horas, el propio Alvise Pérez ha explicado que colgará un vídeo que estaría relacionado con ese mismo asunto.
Manifestaciones feministas en favor de Jenni Hermoso
Mientras siguen saliendo a la luz imágenes y vídeos que ponen en duda que existiera «agresión sexual» de Luis Rubiales a Jenni Hermoso o que la futbolista se sintiera gravemente perjudicada por dicho beso, los colectivos feministas han organizado diferentes manifestaciones para apoyar a la futbolistas y pedir la dimisión de Luis Rubiales.
En Madrid, cientos de feministas acudieron a la llamada de la Comisión 8M para manifestarse al grito de «Rubiales está en fuera de juego» o «VAR feminista».
La Fiscalía le pide que denuncie a Luis Rubiales
Además, este lunes la Fiscalía de la Audiencia Nacional abría diligencias para investigar si Luis Rubiales incurrió en una agresión sexual, delito tipificado en el artículo 178 del Código Penal. Pero para determinar si hubo agresión sexual, ha pedido a la futbolista Jenni Hermoso que formalice su denuncia pública, teniendo un plazo de 15 días para que se ponga en contacto con el Ministerio Público para informarle de sus derechos como víctima.
De momento, la futbolista todavía no ha denunciado los hechos en los juzgados, siendo esto necesario para proceder por los delitos de agresiones, acoso o abusos sexuales.
Ea. Si le hubiera dao dos ostias al otro y se hubiera ido llorando no le pasaría nada. No que, encima, va y sigue celebrando con las compañeras el campeonato del mundo. Qué vergüenza. Vota ya por el cambio. Desde este pais sólo sabemos provocar crisis mundiales. Creo que ya se están activando los chis de la vacuna. Más libertad y menos comunismo.