Sale a la luz más corrupción del PSOE andaluz: vuelan 300 millones destinados a depuradoras y tratamiento de agua

Salen a la luz más datos de la corrupción del PSOE andaluz.

Publicidad

Siguen conociéndose más datos de la corrupción del PSOE en Andalucía. Desde que se produjo el cambio de Gobierno en el Parlamento andaluz, han salido a la luz numerosos datos que confirman el desastre que supuso el control de las arcas andaluzas por parte del PSOE.

Esta semana se ha conocido un nuevo, que podría ser de corrupción, gracias a la información proporcionada por el Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública.

Publicidad
Publicidad

Según recoge Libre Mercado, la patronal regional ha denunciado una brecha de 300 millones de euros.

La Junta de Andalucía recauda 120 millones de euros todos los años con el canon de saneamiento, una tasa que fue impuesta para financiar el desarrollo de depuradoras y proyectos de tratamiento de agua.

Publicidad

Pero según las cifras ofrecidas por el Círculo de Empresas Andaluzas de la Construcción, Consultoría y Obra Pública, en los últimos años, han ido desapareciendo numerosos millones, alcanzando los 300 millones de euros.

De momento desde la Unión Europea ha multado a las instituciones andaluzas por falta de tratamiento de las aguas de Tarifa, Barbate, Isla Cristina, Nerja, Matalascañas y Alhaurín El Grande. Desde Bruselas se obliga a que se tomen medidas correctoras.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com