Sale a la luz el vídeo de cómo la comitiva iraní ignoró a la responsable del protocolo por ser mujer

Llama la atención la llegada de la comitiva iraní al Congreso de los Diputados. Destacó sobre todo la no presencia de ninguna asociación feminista. Además, la encargada del protocolo fue ninguneada por parte de los representantes iraníes, que salvo en el caso de uno de ellos, ni siquiera la saludaron.

Una falta de respeto a nuestra representante de la que ningún medio de comunicación ha comentado nada. Sin embargo, creemos que merece la pena remarcar lo sucedido, y que la opinión pública se haga eco del tratamiento que las mujeres reciben en países que son verdaderamente machistas.

Publicidad
Publicidad

Afortunadamente existe un vídeo de este suceso. Y quizá se debería de recordar que más importante que el feminismo de reivindicaciones y violaciones de gallinas, debería optar por un feminismo coherente, que luchase por los derechos de la mujer donde verdaderamente son necesarios.

Publicidad

Ayer si habría tenido sentido la presencia de las feministas pidiendo libertad para las mujeres iraníes, que desde la llegada de los Ayatolás al país islámico han perdido cualquier tipo de independencia que pudieron llegar a conseguir durante el siglo pasado.