Sacan a luz el negocio de Nadia Otmani: aprovecharse del dinero público para vivir la vida

Así son las verdades relacionadas con Nadia Otmani

Nadia Otmani ha salido escaldada tras atacar a VOX por no estar a favor de la imposición ideológica de la izquierda.

Era este lunes cuando la feminista, que quedó en silla de ruedas tras ser atacada por un musulmán iraní, increpó a Javier Ortega Smith, haciendo las delicias de la izquierda, que rápidamente aprovechó su gesto para increpar a VOX y en especial a su secretario general, siendo acusado por medios como La Sexta de «despreciar» a Nadia Otmani por el simple hecho de no tolerar sus gritos.

Publicidad

Ante estos ataques, VOX ha publicado un revelador hilo que ha permitido saber las verdades de Nadia Otmani. En una serie de tuits, el partido de Santiago Abascal explica cómo esta feminista marroquí se está aprovechando de las ayudas que recibe supuestamente para ayudar a las víctimas, algo que parece no estar haciendo.

Publicidad

«Su historia, más allá de que haya hecho del activismo su fuente de ingresos, demuestra que las propuestas de VOX le habrían protegido más», comienza explicando VOX.

Publicidad

Durante el hilo, VOX destaca que «su chiringuito era tan descarado que hasta la Comunidad de Madrid se dio cuenta y le ha reclamado la devolución de algunas de las subvenciones que solicitó» y califica a Nadia como el «prototipo de feminista subvencionada que utiliza el dinero de todos para vivir ella, en lugar de destinarlo directamente a las mujeres maltratadas».

Pero además, usuarios de la red social han descubierto que Nadia Otmani también se ha aprovechado de subvenciones en Andalucía. «Hola Nadia Otmani, ¿ha pagado ya el dinero que le debe a los andaluces? Esta señora ni lucha por las mujeres, ni paga la seguridad social de sus empleados, ni ejecuta los programas por los que recibe subvenciones», denuncian.