Rusia mata a 200 miembros del Estado Islámico en un solo ataque aéreo

Rusia no es un país que se tome las cosas a la ligera y tras el ataque terrorista que sufrieron sus ciudadanos en Siberia, Vladimir Putin, máximo mandatario del país, no dudó en dar la orden de realizar un contundente ataque contra el Estado Islámico.

Según informan varios medios rusos, las Fuerzas Aéreas Rusas han destrozado una comunidad del Estado Islámico existente en la ciudad de Der al-Zor.

En el ataque, más de 200 militantes del Estado Islámico han muerto, mientras que las instalaciones del grupo terrorista han quedado totalmente destrozadas.

«Las Fuerzas Aéreas Rusas han destrozado uno de los asentamientos más importantes del Estado Islámico en la ciudad de Der al-Zor donde numerosos terroristas estaban preparándose para atacar a diferentes países occidentales», ha explicado el Ministerio de Defensa ruso.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1941178146137733/

 

«La derrota del Estado Islámico en esta región será muy importante a nivel estratégico y podemos confirmado que sus fuerzas han quedado muy mermadas», añade el comunicado.

«Con este ataque hemos querido vengar a todas las víctimas que han fallecido por estos despiadados terroristas. No vamos a dejar que consigan sus objetivos», sentencia.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares