Rufián: «Vuestras cárceles son nuestra pesadilla, vuestras urnas serán la vuestra»

Gabriel Rufián, diputado de ERC y quien está decidido a seguir chupando del bote del Estado que tanto critica, sigue publicando sus tuits apocalípticos, tratándose de hacerse el interesante con publicaciones carentes de sentido.

En esta ocasión, el político independentista, uno de los tipos que más rechazo provoca en las redes sociales, escribió: «Vuestras cárceles son nuestra pesadilla, vuestras urnas serán la vuestra».

Al igual que el resto de independentistas, Rufián critica al Estado por la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la convocatoria de nuevas elecciones autonómicas para el próximo 21 de diciembre, unas elecciones que los separatistas rechazan rotundamente.

Críticas a su tuit

Como suele ser habitual, decenas de personas criticaron al ‘indepe’ a través de Twitter: «Tu pesadilla es imaginarte sin el sueldo que te paga el estado opresor mientras haces el idiota por las televisiones con cara de fumado».

«Deja ya de cobrar y por dignidad deja tu escaño», le recordaron.

«Mal día para Rufián hoy en Twitter. Su carrera en relaciones no sé qué no le está ayudando a no hacer el ridículo», continuaron diciéndole.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares