Rufián vuelve a llorar con sus mentiras: «Nos están cazando simplemente por nuestras ideas política»

Gabriel Rufián, diputado de ERC, ha vuelto a llorar con las mentiras que él mismo fabrica.

El independentista estuvo junto a Joan Tardà y otros políticos de ERC, en las puertas de la Audiencia Nacional para mostrar su apoyo a la cabecilla de los Comités de Defensa de la República detenida por la Guardia Civil, Tamara Carrasco.

Gabriel Rufián no dudó en repetir una mentira ya desmentida: «Nos están cazando simplemente por nuestras ideas políticas».

Ante los numerosos medios de comunicación que acudieron a la Audiencia Nacional, Rufián añadió: «La Audiencia Nacional solamente sirve para investigar, perseguir y encarcelar a gente por guardar silbatos, caretas de demócratas y mapas en su casa mientras hay fascistas con delitos encima paseando impunemente por las calles de este país».

«Tamara engrosa una lista ya demasiado larga de presos políticos y esto ya hace mucho que trascendió las siglas de partidos políticos y ya es una lucha por los derechos civiles. La única pregunta que cabe hacerse es quién será el siguiente, porque nos están cazando simplemente por nuestras ideas políticas», finalizó.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares