Rufián a Rajoy: «Le exijo que saque sus sucias manos de las instituciones de Cataluña»

Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, no dudó en mostrar su escasa educación hablando a Mariano Rajoy y exigiéndole que que «saque sus sucias manos de la instituciones de Cataluña».

Esta petición de Gabriel Rufián se produjo tras conocerse que la Guardia Civil estaba registrando la Consejería de Economía de Cataluña.

Gabriel Rufián, que desde que se inició todo el proceso independentista se ha mostrado especialmente crítico con Mariano Rajoy, no dudó en decir: «Le quería preguntar por la persecución a más de 700 alcaldes independentistas. Pero es que hoy todo ha cambiado. Hemos amanecido con la Guardia Civil frente a casas de nuestros amigos. Usted y sus lacayos en este momento están deteniendo a cargos electos catalanes simplemente por sus ideas».

«Le pido y le exijo que saque sus sucias manos de las instituciones catalanes. Le pido y le exijo que deje de hacerlo con nocturnidad y alevosía», añadió.

Mariano Rajoy, por su parte, defendió que el Gobierno está haciendo lo que debe hacer: «El Gobierno está haciendo lo que debe hacer. Está cumpliendo con su obligación. Lo vamos a hacer hasta el final».

«Es una decisión del juez. Es una operación judicial que se hace para garantizar que se cumple la ley. Mientras ustedes sigan saltándose la ley, peor para todos», continuó.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares